press to change header
taufpate Estoy escuchando -> Música en el iPod
16-6-2004 08:04:43~AM image
{ Aclaratoria Veneblogs } image

No había querido tocar este tema porque aparte de ser una tontería, me parece algo bastante infantil, pero en vista de que cierto blogguer venezolano ha intentado reiteradamente atacar directa o indirectamente la labor del directorio de weblogs venezolanos, en pro del entendimiento, o mejor dicho, adelantándome a la posible aparición en un futuro de otro tarado como el arriba mencionado, y en modo informativo a los nuevos blogguers que se unen a la comunidad venezolana, he decidido dejar en claro algunos puntos acerca de veneblogs.com, bitacoras.com.ve o weblogs.com.ve "El directorio de weblogs venezolanos"

1.- VeneBlogs es un "Directorio" sin fines de lucro, nadie obtiene ni un duro por programarlo, mantenerlo ni hostearlo.
2.- Ni Afrael ni yo nos consideramos los dueños del sitio, por el contrario nosotros creemos que debe ser un espacio de encuentro para todos los blogguers venezolanos y eso por ello que siempre hemos estado abiertos a las iniciativas propuestas por "la comunidad" y en ningún caso por "una" sola persona. Son varias las iniciativas que ya han sido tomadas en cuenta y de la misma manera, son muchas las personas que han colaborado "desinteresadamente" en la creación y desarrollo de las mismas, Afrael y quien les escribe nos limitamos a gestionar el sitio, codearlo y velar por que no se desvirtúe el concepto original.
3.- VeneBlogs NO tiene, ni tendrá bandera política, no aceptamos que sean publicados comentarios políticos de ningún tipo, o algún otro que pueda ser relacionado con este tema, evitaremos a toda costa cualquier comentario divisionista bien sea político, racial, religioso o incluso deportivo.
4.- El criterio de selección del Blog de la semana y la entrevista es bastante simple: "conversas por MSN" es decir, de algún modo los mismos blogguers promueven a los que aparecen en estas dos secciones, aunque de manera tácita como es obvio. En este punto es importante aclarar que no por ser el mas polémico, es más ególatra o el más tarado saldrás como blog de la semana, si ese fuera el criterio creo que hasta yo mismo me postutaría ;-)
5.- Tanto Afrael como yo estamos 100% abiertos a nuevas iniciativas, pero como se deben imaginar, sólo disponemos de algunas pocas horas al día para desarrollar las nuevas funcionalidades, así pues que no esperen que hagamos todo, sí por ejemplo van a realizar un meetup y desean que lo publiquemos en VB, pues avísenos!, envíennos la imagen (si.. si... las que hace Huguito :-P) y el texto de invitación, que gustosamente lo publicaremos.

En lo personal, creo que hemos venido haciendo un buen trabajo con VeneBlogs, y léase que cuando digo "hemos" me refiero a la comunidad blogguer venezolana, es por esto que dentro de VB no se encuentran en ninguna parte los nombre de Afrael o el mío, ya que todos hemos aportado nuestro granito de arena de diversas maneras, sea planteando una idea, haciendo un diseño y porqué no? lanzando críticas absurdas motivadas a las ansias indetenibles de figurar que sin duda nos hacen estar más seguros de que lo estamos haciendo bien.., tan bien que están como locos en formar parte del Staff de VB ;-)

Update: Afrael publica también su opinión al respecto.


Escrito por Mauricio Durán




infelix

16-6-2004 09:13:08~AM (infelix(at)cantv.net)
http://www.elinfelix.com





100% con Uds hermanos, los numeros de bitacoras que ya van fundadas y activas hablan de la labor de este sitio web.

Pa`lante




Er!ka

16-6-2004 09:32:23~AM (erikajzm(at)yahoo.com)
http://www.qtpd.com/erika





El trabajo de VB es muy bueno, me gusta su página, aunque se deben mejorar unas cosas que se que viene en camino.

Con respecto al Blog de la semana, eso no me furula. Pienso que hay blogs que merecen ser blog de la semana y por lo visto estan lejos de serlo. NO ESTOY HABLANDO DEL MIO, si lo piensan, pero creo que lo del blog de la semana debe ver bien la antiguedad, calidad y las labores que ha hecho por dar a conocer a nivel mundial a VB y las entrevistas también.

Otra cosa, deberia haber más opciones en Personales, como en bitacoras.com, como por ejemplo Personales-Informativos, Personales-deportes, etc.

Y sobre el Meet Up, bah dejen a la tipa esa en su escondite, que ella ahí sola es feliz.

Todas las críticas son constructivas, si en algun momento soné destructiva, mis discupan tienen.




Taufpate

16-6-2004 09:41:17~AM (taufpate(at)taufpate.com)
http://www.taufpate.com





Er!ka, sonaste bien :-)

Con respecto a tus sugerencias, pues como todas, serán tomadas en cuenta, espero que Afrael te responda por aqui mismo o via e-mail ya que es el quien esta metido de frente con las categorias del VB. de cualquier manera Gracias por tu comments :-)




vemeko

16-6-2004 09:54:50~AM (vemeko(at)hotmail.com)
http://www.zonalibre.org/blog/vemeko/





Mauricio, muy acertada y conveniente tu aclaratoria. Un aplauzo para ti y Afrael.



alex

16-6-2004 10:40:15~AM (alexlanz(at)gmail.com)
http://cabemostodos.blogspot.com





Yo mi opino (aunque soy niu en la blogosfera) que todo espacio donde la gente se exprese es valido y respstaable, yo por ej. no estoy de acuerdo con varios blogs (por su contenido) pero a pesar de eso los respeto. que de pin%& seria que cada venezolano tengo su espacio de expresion y ademas tengan como articularse (caso veneblog). que si el color que si el periquito aca o alla es lo de menos. yo em mi ingnorancia informatica cuando pueda ayudo.
asi que pa´lante es pa alla!!!




Vuarnet

16-6-2004 11:01:31~AM (chambarete(at)hotmail.com)
http://www.isopixel.net





La puta madre que lo pario... Nomas faltaba, ya no la quieren peluda sino con todo y trenzas.

El trabajo detras de una iniciativa como el directorio, es brutal. Uds. son 2, mira si lo sabre yo estuy solo con su apoyo, pero no basta a veces... Yo por eso, los cambios los ahgo yo, yo escojo a la bitacora de la semana, etc, etc... el dia que la comunidad se decida aparticipar activamente, entonces el directorio sera de todos. Que lo es, pero es un derecho que deben ir ganandose...




metalhen

16-6-2004 11:25:24~AM (metalhen(at)cantv.net)
http://www.metalhen.com





Vamos a olvidar los comentarios poco productivos. Yo di mis sugerencias a las personas que los ayudan!!!!

esas persoans deben recordar que los colaboradores lo hacen(mos) porque quieren(mos) colaborar. Nadie paga por esto, así que a los que no les gusta, que aporten ideas, en vez de criticar!!!!




Inita

16-6-2004 11:25:56~AM (initaval(at)gmail.com)
http://www.initaval.com





Me encantaría llevarte la contraria, tener argumentos para desbaratar los tuyos, decirte (una vez más :P) que no tienes razón.... pero no puedo.

Esta vez me toca estar de tu lado y apoyarte porque realmente no hay de otra, es realmente increíble el grado de tiranía y desconsideración al que pueden llegar las personas.

Pd: Esta vez el coyote tiene razón de merendarse esa presa fácil.

Ya tengo gmail!!!




cate

16-6-2004 11:49:46~AM (cmv_70(at)hotmail.com)
http://





Desde el ángulo de la neutralidad.... me parece q el papel de veneblogs, como directorio, está bien. Si yo no estuviera registrada me imagino que ni la mitad de los q me leen lo harían. A palabras necias... ya sabes el resto.



Marcel

16-6-2004 12:03:06~PM (marcelito(at)inbox.ru)
http://www.mblog.com/marcel





A mi como que me falta hacer lobby para ver si me sale entrevista o nominación a blog de la semana. Como tengo a Afrael en el MSN hablaré con él y me publicitaré tácitamente jejejej.

Ahora hablando en serio, yo creo a muchos usuarios registrados de Veneblogs se les han subido los humos muy a la onda del slogan que PDVSA es de todos. Lo que quiero decir que por más que se trate de una comunidad no debemos creernos dueño de algo por lo que no estamos aportando dinero alguno.

Saludos.




egg

16-6-2004 12:37:18~PM (edgargonzales(at)gmail.com)
http://egg.blogsite.org





Pana, el aporte de VeneBlogs a la comunidad es mas que reconocido y apreciado.
En mi opinion lo principal ya se está haciendo, que es: motorizar la comunidad de bloggeros criollos. Para prueba basta con ver los numeritos de nuevas bitacoras creadas en VB.
Gracias por su esfuerzo, y si en algo puedo colaborar, cuenten conmigo.




Novato

16-6-2004 13:03:09~PM (chaborris(at)hotmail.com)
http://www.qtpd.com/novato





Pana siempre me ha parecido una excelente idea el portal de Veneblogs, lo considero nuestro de todos y cada uno de los Blogs Venezolanos, me alegra que de este proyecto hayan nacido otros proyectos latinoamericanos (BlogsMexico), nunca lo he visto como algo cerrado, sigan adelante y saben que tiene nuestro apoyo, `todos` los que estan detras de Veneblogs, no le paren bola a comnetarios estupidos



Pat

16-6-2004 14:22:03~PM (pattyprince(at)cantv.net)
http://calendula.loquesea.org





Aclaratorias, aclaratorias...supongo que de algo servirán pero aqui muchos deberían tener claro el rol de quienes se encargan de VB. Allí se ve, no es difícil de determinar. En ningún lado dice que VB es de Taufpate y de Afrael; tampoco los veo como personajes aislados puestos en un pedestal por sobre todos los bloggers venezolanos.

Quien no sabe como son las cosas no debería opinar sobre ciertos asuntos.

Semejante estupidez se ha creado por un comentario.




Taufpate

16-6-2004 14:56:50~PM (taufpate(at)taufpate.com)
http://www.taufpate.com





Primera vez que tengo un post con mas de un comentario y en el que estoy 100% de acuerdo con los comentaristas :-)



Ricardo

16-6-2004 15:02:38~PM (falconiano(at)cantv.net)
http://urupagua.blogia.com





Pa´ lante es pá llá.

Salud




Aspi

16-6-2004 15:32:16~PM
http://www.blogia.com/aspivina





Que interesante todo esto!
Me entere que Veneblog era un aporte de Afrael y Taufpate!!! De pana que reconozco la labor ardua que es mantener a flote una página web!!! y mas cuando implica el registro de usuarios, etc, etc, etc.

Tauf y Afrael: Lo que puedo agregar por aqui son los siguientes dichos populares:
- Haz cien favores, deja de hacer uno y te diran malvado.
- El que quiere azul celeste que le cueste.

Sigan trabajando, los beneficios siempre vienen al final de la jornada! Rossi




Fran

16-6-2004 20:53:46~PM (fmonroy(at)cantv.net)
http://www.fmonroy.com





.



Alma Rosa

16-6-2004 22:30:15~PM (carolyn25473(at)hotmail.com)
http://www.qtpd.com/almarosa





Creo que ante todo debemos tratar de mantener la armonia dentro de la comunidad y respetar las opiniones o sugerencias de los demas, por que cada uno es libre de expresar su opinion y no por eso debemos ofender y faltarle el respeto por que no estemos de acuerdo con su opinion...Recuerden que: Tu libertad termina donde comienza la mia! saludos para todos y espero que sigamos llevandonos tan bien como hasta ahora...
Terminos como TARADO, ESTUPIDO, MENTADAS DE MADRE O MANDADAS A LA MIERDA SOLO DEJAN VER QUE NO PERMITEN COMENTARIOS, BLOGS O POST QUE NO LOS IDOLATREN, APARTE DE LO BAJOS QUE PODEMOS CAER COMO PERSONAS...CREO QUE TENER EL DERECHO A REPLICA ES MUY BUENO Y ES NECESARIO PERO CON BASE Y SIN AGREDIR O DESVALORIZAR A QUIENES OPINEN DIFERENTE A NOSOTROS...ME PARECE QUE EN ESTE CASO A MAS DE UNO SE LE FUE LA MANO O SANGRO POR LA HERIDA...PIENSO QUE SI BIEN VENEBLOGS HA MEJORADO Y LO SIGUE HACIENDO CADA DIA, HAY SUGERENCIAS QUE NO ESTAN DE MAS Y LAS CRITICAS MIENTRAS SEAN CONSTRUCTIVAS Y PARA MEJORAR SIEMPRE SON BUENAS...PERO SEÑORES EL RESPETO ANTE TODO!
ADEMAS ME PARECE QUE FALTO ALGO POR ENUMERAR EN ESA LISTA Y QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LA ARMONIA DENTRO DE LA COMUNIDAD, EL QUE NO SE ACEPTAN OFENSAS, GROSERIAS, NI NADA POR EL ESTILO DENTRO DE LA COMUNIDAD...SALUDOS PARA TODOS Y MIS RESPETOS




Taufpate

16-6-2004 23:29:47~PM (taufpate(at)taufpate.com)
http://www.taufpate.com





Alma, respondo exclusivamente por el calificativo que yo use:

Tarado:
Que padece tara física o psíquica.
Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

Tara:
Defecto o mancha que disminuye el valor de algo o de alguien

En lo particular creo que actitudes como esa son dignas de un tonto (significado literal), atacar un proyecto que es de TODOS no es muy inteligente que digamos.

Concuerdo contigo cuando dices que las sugerencias nunca están de sobra, de hecho en el mismo post lo digo, igualmente coincido cuando dices que las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas, pero jamás me ha llegado a mi directamente ni siquiera via e-mail una de sus criticas por cierto ¿no notas que en ningún momento he dicho el nombre de la persona? ;-)

No fuí yo el que escribió los comentarios de arriba, creo que si esa fue la respuesta de mis lectores (muchos de los cuales discrepan generalmente conmigo) es simplemente pq ellos sienten que lo que aquí expuse no es mentira y de alguna manera suscriben, al menos en parte este post con sus palabras.

Sobre el resto de tu comentario, heridas sangrantes, idolatrar, bajezas ... y la colonia tovar lo considero absurdo, pero tal vez sea motivado a que por más que lo releí no me sentí aludido, quien quita y alguno de los comentaristas responda a esas afirmaciones.

Ya para cerrar, sinceramente agradezco tu comentario, lamento si alguien se sintió aludido por mi aclaratoria, e insisto la idea es avanzar limando cualquier aspereza (de alguna forma este post también es una critica en sí misma), es por ello que decidí atajarlo a tiempo antes que la bola se convirtiera en avalancha.

Saludos y mis respetos para ti y tu novio :-)




Fran

16-6-2004 23:58:28~PM (fmonroy(at)gmail.com)
http://www.fmonroy.com





Almarosa: No sabía que tenías novio. :-), me lo hubieras presentado.



Amigaluna

17-6-2004 00:02:38~AM (judithmaria25(at)hotmail.com)
http://www.qtpd.com/amigaluna





Ya he leido todos los post y demas comentarios sobre este tema. Sinceramente considero que el tuyo se paso de plano, y por tantos comentarios ofensivos y destructivos que lejos de solucionar o limar asperezas, tomaron otro camino, con lo que le quitaron legitimidad y objetividad a tus comentarios, mas aun siendo tu parte primordial de VENEBLOGS...me pregunto...tus opiniones siempre son tan radicales y tus comentarios tan vicerales?...Yo considero que las criticas han sido bastante acertadas, y la verdad creo que fueron bien enfocadas. Si bien Veneblogs cumple con muchos de sus objetivos, podria ser mucho mejor como directorio, y este tipo de planteamientos son los que contribuyen a optimizar la labor que realizan. Como ya se lo comente a Afrael es plausible que tanto Fran como otros bloggers sean tan francos al decir su opinion al respecto, tanto como de parte de Afrael admitir las fallas. Por otra parte estoy de acuerdo con Erika, y creo que hay varios detallitos que todavia no me cuadran en cuanto a lo del blog de la semana y a las entrevistas...pero bueno eso es asunto a tratar cuando gusten. Por otro lado haces referencia a que se les avise cuando se necesite hacer promocion de algo(meet up) yo me imagino que ustedes, si leenn blogs como el de HUgo y otros, por supuesto que se enteran de estas cosas, y bien puede nacer de ustedes hacer lo propio...Si mal no recuerdo, en una oportunidad lei en este mismo blogs, algunas pautas escritas por ti sobre como hacer un blogs y como deberiamos tratar a nuestros lectores, pero creo que ya en varias oportunidades no has practicado lo que predicaste...RESPETO solo eso exijo no solo para mi, sino para con todos los que pertenecemos a VENEBLOGS, tanto bloggers como lectores, considero que las groserias y demas desvalorizaciones estan sobrando. Sio bien tu no haces referencia a nombres,todos sabemos de quien hacen referencia tan denigrantemente. Yo no creo que tu seas quien como para referirte a otra persona de esa manera, asi no estes de acuerdo con sus comentarios.



Taufpate

17-6-2004 00:16:24~AM (taufpate(at)taufpate.com)
http://www.taufpate.com





Por los comentaristas no respondo, pero en cuanto a mi.. yep soy radical, de hecho mi madre da gracias a Dios pq nací en occidente, de haber nacido en oriente de seguro ya me hubiese inmolado en alguna embajada occidental :-)

... continuaría escribiendo pero es tannn pero tannn estupido seguir con esto que mejor dejo el temita y/o culebrón hasta aqui, eso sip, estoy dispuesto a conversarlo personalmente con el que quiera siempre y cuando me haga llegar la respectiva invitación al prox meetup por correo certificado hasta mi casa ;-)




ErneX

17-6-2004 06:22:02~AM (ernex1(at)hotmail.com)
http://





Yo lo veo como un conflicto por protagonismo por parte del Fran que al parecer quiere tener su nombre en cualquier cosa que tenga que ver con la escena blogger venezolana.

Este mi 3er. comment al respecto y no quiero repetirme mucho.




Sikanda

17-6-2004 13:51:05~PM (noryalyn(at)yahoo.com)
http://www.fulguris.org/sikanda





Encantador leerte. Tú y Afrael conocen mejor que nadie mi posicion y mi opinión acerca de todo esto :-)
Me hiciste reir mucho, como siempre :-)
Besos




 
 
TrackBack URL: http://www.taufpate.com/tb/676/

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Aclaratoria Veneblogs.Aclaratoria Veneblogs
1)En principio, si creo que me equivoqué en la manera de referirme a las críticas que tengo y que he expresado tanto en público como en privado sobre el directorio. 2)De allí a decir que los he atacado indirecta o...

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu

Veneblogs y las brujas de Salem
Justo el día de hoy se armo una enorme polémica alrededor de Veneblogs, digna de nuestros aguerridos y confusos tiempos. Voy a tratar de hacer un resumen-link (Así se llama en la película Brazil a lo que sigue a continuaci&oacu
Press to show/hide menu
Contact me: taufpate(at)taufpate.com
This page is 100% free MT, blogger, WordPress, PHPnuke and other stupid CMS or blogs tools